Introducción al Viaje Chamánico a través del tradicional tambor y técnicas de movimiento para experimentar el estado de conciencia chamánico y despertar las habilidades espirituales y conexión con la naturaleza. Se instruye a las y los participantes respecto de cómo utilizar el viaje chamánico para restaurar el poder espiritual y la salud, y como el chamanismo puede ser aplicado a la vida cotidiana para curación personal, de otros y del Planeta.
Imparte Gerardo Roemer
Nació el 10 de junio de 1961 en Córdoba, Argentina. Se graduó en Ciencia Política y trabajo por 26 años en la industria aérea. Las inquietudes espirituales desde la adolescencia lo llevaron a incursionar en diferentes y enriquecedoras experiencias espirituales, pero desde que el chamanismo llegó a su vida se sintió, en sus propias palabras, “en casa”. Comenzó formalmente su entrenamiento en 1997, participando de los talleres impartidos en Argentina por Alicia Luengas Gates de la Fundación de Estudios Chamánicos y en Estados Unidos, con Michael Harner, fundador de la Fundación y creador de sus talleres. En 2002, fue invitado a formar parte de la facultad docente de la Fundación. Desde entonces enseña sus talleres en Argentina y Chile. Es graduado del Programa de 3 Años en Iniciaciones Chamánicas Avanzadas y Curación Chamánica, creado por Michael Harner y considerado sin paralelo en el mundo. Actualmente continúa su aprendizaje como asistente en Programas de 3 Años que Alicia L. Gates dicta en España y Estados Unidos, a la vez que lo co-enseña con ella en Argentina.
Hoy dedica todo su tiempo a sesiones individuales de sanación espiritual chamánica y a la enseñanza de los talleres que la Fundación ofrece, entre ellos el taller Básico La Senda del Chamán, , Acercamiento Chamánico a la Muerte y el Más Allá (ambos serán ofrecidos este año en Fundación Columbia), de Curación-Extracción Chamánica, Adivinación Chamánica y Chamanismo y Espíritus de la Naturaleza.
Tanto la convocatoria de Fundación Columbia como el hecho de su creación, ha sido motivo de gran alegría para Gerardo. Está convencido de la enorme necesidad de un especio de este tipo, a la vez que muy a gusto, no solo con la calidez y profesionalismo de todo su equipo, sino además con la percepción de la calidad, seriedad y sensibilidad con que la Fundación Columbia desarrolla sus contenidos y da sus primeros pasos.
Info e inscripciones en
rosotocar@gmail.com / circulosocialdeterapeutas@gmail.com